“Con dos pareos”

Donde ir con dos pareos.
Donde ir con dos pareos.

“Con dos pareos” es una expresión muy mía desde hace años. Creo que quien me conoce sabe bien para qué la uso. No obstante, al dotar a mi blog de ese título, he de explicar su significado.

Con ella trato de indicar que mi grado de frustración y desesperación en esos momentos me llevan a desear huir hacia una playa desierta y muy lejana, con dos pareos como único equipaje.

Espero ir desgranando reflexiones personales que me ayuden a desahogarme cada día y que tal vez no sirvan para nada más, pero harán más cercana esa playa solitaria.

Responder

